Calle Canigó, 29
08210, Barberà del Vallès (Barcelona)

Mudanzas a particulares

Realizamos su mudanza con múltiples opciones, el trabajo más incómodo, montar, desmontar, embalar, cargar y descargar déjelo en nuestras manos.

Si la mudanza se realiza en un lugar de difícil acceso no hay ningún problema disponemos de todos los elementos para facilitar el trabajo y que sea más rápido y seguro. Podemos ofrecerles los siguientes servicios:

  • Sevicio de Embalaje Profesional
    Nuestro equipo se ocupará del embalaje de todas sus pertenencias para que lleguen en perfecto estado a su destino.Desde objetos delicados hasta obras de arte,todas las pertenencias serán debidamente embaladas.
  • Servicio de Mudanza Exprés
    En Mudanzas y Transportes Romero priorizamos su transporte y optimizamos nuestro tiempo para satisfacer sus plazos. Mudanzas las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Personal Cualificado
    Todos nuestros expertos en logística, transporte, conducción y operarios de carga son personas con una amplia experiencia que le garantizarán el correcto desarrollo de todo el proceso de mudanza.

Si está buscando empresas de mudanzas a particulares en Barberá del Vallés no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de comenzar a trabajar para usted.




MUDANZAS URGENTES O ESPECIALES

Contacta con nosotros rellenando el formulario o pulsando el botón de WhatsApp

Abrir chat